Writen by
Tercera Pagina
13:17
-
0
Comments
DIAPORDIA.- La instagramers Candy Flow puso en manos de la justicia a un seguidor de las redes sociales por hacer un comentario ofensivo a su hijo menor de edad.
El joven tuvo que pedir disculpas públicas para compensar el daño, y prometió que no lo volverá hacer.
Con mucho enojo, Candy dijo que decidió dejar el caso hasta unas disculpas públicas para hacer ejemplo a sus seguidores de las redes sociales de que no se puede dañar ya que son para entretener; y a la vez porque la madre del joven le rogó que detuviera el caso.
Sin embargo, advirtió que, para una próxima ocasión, será más dura.
“Aquí tienen que aprenden a respetar los hijos ajenos. No le basta con todo lo que uno tiene que aguantar, para desde que uno sube una foto de un hijo o un vídeo venir con su mala educación , este señor entró a mi página y le escribió́ un comentario ofensivo a mi hijo y me quede callada y procedí a ver de donde venía un comentario tan feo hacia un Niño . En menos de 5 horas se investigó todo , le di una oportunidad porque su mamá me conmovió se ve una señora decente , pero lo juro por Dios para la próxima no existirá segunda oportunidad !!LO JURO ✍🏻 y créanme que protection del menor no está jugando con esto . Paren con esto los hijos , la familia se respeta . Espero que esto sea un ejemplo para mucho y muchas . El bullying y acoso a menores de edad no es un juego . ( estaba loca por métetele bien Duro en esa cara ) pero de verdad nada se gana con esto lo juro por
Mis Dos hijos no chanceo a nadie para la próxima .
No hay comentarios
Publicar un comentario