Writen by
Tercera Pagina
11:39
-
0
Comments
La cantaautora Shakira ha comparecido ante el juzgado de instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat para dar declaraciones por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros. Sin perjuicio de que, evidentemente, goza de la presunción de inocencia, lo cierto es que la situación procesal de la artista colombiana no ha generado, a diferencia de lo que ocurre en otros, una reacción crítica hacia su conducta. No parece, pues, que la acusación por delitos contra la Hacienda Pública e, incluso, una eventual condena, vaya a afectar su vida artística y reputación.
es harto frecuente que los habituales de Esplugues de Llobregat, Barcelona, sus problemas con Hacienda, lo que les obliga a participar en realities, más o menos vergonzantes, en orden a afrontar su deuda y sin que de ello se derive una pérdida de audiencia, sino todo lo contrario.
En fin, no estaría de más recordar que quien defrauda a Hacienda merma la capacidad del Estado para afrontar servicios públicos en beneficio de todos los ciudadanos.
No hay comentarios
Publicar un comentario