Titulares

viernes, 7 de junio de 2019

Se confirma su ruptura de Irina y Bradley después del momento Oscar con Lady Gaga


Bradley Cooper (44) e Irina Shayk (33) han puesto fin a su relación. Así lo adelantaba la revista ‘People’, que informa también de que ambos están negociando la custodia de su hija Lea De Seine, nacida en 2017.

“Su hija les mantiene unidos, las cosas entre ellos no van bien. Nadie es feliz y la relación pende de un hilo”, publicaba el portal ‘Page Six’ hace días, según una fuente cercana a la pareja, anunciando una ruptura que se venía barruntando desde hace meses y que se ha escenificado cuando la modelo rusa ha abandonado la casa que compartía con el actor en Los Ángeles para irse a Nueva York.

La pareja, en la última ceremonia de los Oscar. (Cordon Press)© Proporcionado por Titania Compañia Editorial S.L. La pareja, en la última ceremonia de los Oscar. (Cordon Press)
Entre los rumores que rodeaban a la pareja –entre ellos que preferían estilos de vida opuestos, él es más casero, ella más dada a la fiesta–, uno destacaba por encima de los demás: la química entre el intérprete y Lady Gaga.

[LEER MÁS: Irina Shayk vuelve a posar en ropa interior en Instagram y las redes sociales arden]

El supuesto romance entre ambos desde que rodaran ‘Ha nacido una estrella’ y sobre todo desde aquel momentazo en los Oscar durante su interpretación de 'Shallow' ha dado mucho que hablar y puede haber contribuido a acelerar la separación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario