Titulares

viernes, 7 de junio de 2019

BENEFICIOS DE TOMAR AGUA DE LIMÓN CON CHIA A DIARIO








 Alivia el estreñimiento, pues si se recomienda tomar agua con limón tibia cada mañana, ahora imagina al combinarla con la chía, ¡te sentirás pleno el resto del día!

Además, la chía está llena de beneficios. Contiene de 19 a 25% de proteínas, también es alta en fibra y en grasas saludables (insaturadas).

 El cuidado de tu piel estará garantizado, gracias a que los limones y las semillas de chía cuentan con altos índices de antioxidantes y de esta manera podrás lucir más joven.

 Desintoxica el organismo, tomar esta bebida te ayudará a reducir toxinas en la sangre y, a su vez, sus nutrientes promueven la eliminación de esos desechos, por lo cual, se podría considerar como un diurético natural.

Reduce el estrés y la presión arterial, ya que después de tomar esta bebida vas a obtener una sensación de relajación, por lo que el estrés estará fuera de tu vida.

 Previene el cáncer. Una investigación descubrió que el extracto de limón presenta propiedades antitumorales, que reducen el riesgo de padecer cáncer.

Elimina úlceras bucales, a partir de realizar enjuagues, pero lo mejor es que al tomarla tibia también aliviarás las ulceras bucales.

Cura el escorbuto, enfermedad que surge a partir de la deficiencia de vitamina C y que en esta agua es el nutriente que más abunda.

Alivia el reumatismo: Tomarla durante el día y antes de acostarte puede aliviar el reumatismo.

Promueve la pérdida de peso, ya que al combinarla con la chía (acelerarás tu metabolismo) y si la tomas cada mañana permitirás ayudarte a perder peso fácilmente.

Fortalece el sistema inmune, gracias a que cuenta con altas cantidades de bioflavonoides, vitamina C y fitonutrientes, que fortalecen el sistema inmune. Incrementa los niveles de energía y los aceites de la cáscara de limón son antimicrobianos.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario